viernes, 12 de septiembre de 2014

El Trastevere de Fran online

Tal y como sucede en la vida, a veces te ves inmerso en algo en lo que no sabes como has llegado ni porqué. Y así ha sucedido, aquí estoy yo escribiendo una entrada en este blog y publicando comentarios en una fan-page para dar a conocer El Trastevere de Fran, fruto de un montón de casualidades que quizás no lo sean tanto. En estos primeros días de septiembre varios amigos a quienes hemos avanzado los proyectos de El Trastevere, me han preguntado el porqué no dedicarnos a una decoración más popular y segura, ya que los elementos y propuestas de decoración en los que nos basamos tienen un público reducido principalmente decoración comercial.
Tras darle vueltas sin saber dar una respuesta de peso, me di cuenta del porqué. Como muchos ya sabéis, tras muchos años dedicado a la venta de deco de importación, ya no encontraba satisfacción tratando con piezas impersonales, hechas en serie, y que encontraba en cada casa como si se tratase de cualquier producto de supermercado. Y pensé que los elementos que forman parte de la decoración de nuestros espacios(hogar, trabajo, etc) son compañeros de nuestra vida y como el resto de componentes creo deben tener de algún u otro modo importancia,un significado particular para nosotros, algo por lo que los hemos elegido para acompañarnos, sernos útiles y disfrutarlos como todo lo que incorporamos a nuestra vida.
Y ahora sé que esta es la respuesta a el porqué de El Tratevere de Fran; me es indiferente si nuestros clientes son comercios, restaurantes, casas, etc, lo que si que sé es que son personas que buscan una forma de decorar más poética, artística,con alma... en definitiva algo que le haga sentir.
Porque siento una enorme ilusión al realizar un encargo imaginando la cara de sorpresa e ilusión del cliente al recibirlo.(como preparar un regalo por Navidad);
y aunque sé que nos metemos en un camino difícil y en el que obtener menos beneficios económicos que en otro segmento del sector, la satisfacción por defender eso en lo que verdaderamente crees lo compensa.
Y después de todo lo expuesto solo me queda antes de entrar ("en este mundillo de blogs y redes sociales") pedir la venia a los ya instalados a los que sigo y admiro su trabajo, constancia y dedicación y a los que ahora no cito por ser un gran número y no me gustaría por descuido u otro motivo herir susceptibilidades. Si es a bien y con permiso de todos el lunes 15 comenzará su andadura El Trastevere de Fran.
Fotos archivadas recogidas de internet y que desconozco su autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario