miércoles, 1 de octubre de 2014

Una paleta de color en una silla.

Con esta entrada de hoy, y conforme al propósito fijado en presentaros la historia de piezas que forman el stock de http://www.eltrasteveredefran.com , hoy quiero mostraros esta singular silla que a primera vista podría parecer una "ida de olla". Supongo que en todo trabajo hay momentos en que sientes una euforia que te da ganas de saltarte los canones y transgredir las normas; pues en mi trabajo esto me sucede con frecuencia y esta silla es una prueba de ello.
Tras un tiempo trabajando en el taller, pero con la cabeza llena de imágenes de lugares visitados días atrás por tierras mediterráneas, me apetecía plasmar, el ocre de la arena del Albir y de la arena de la playa, el azul de el mar y el de un cielo limpio, el blanco de la espuma del mar y el de las escasas nubes, etc; y probé a incluir estos colores en una antigua silla rústica que compré en un mercadillo de aquella región. El resultado aunque un poco impactante, a mi me recuerda a esos estupendos días y a esos rasgos que hacen tan maravillosas esas tierras bañadas por el mediterráneo. Espero que os guste.
Y ya solo recordar, que si quieres contar con esta pieza para que forme parte de tu decoración, la puedes encontrar a la venta en nuestra web www.eltrasteveredefran.com
Gracias por vuestra atención, y que tengáis un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario